Etiquetas

, , ,

delicados-espiritu22Abre el 10 de espadas hablando de finales,caídas abruptas de monedas,caos financieros

. Decisiones dentro de la economía , cambio de moneda. Las medidas internacionales serán fuertes y tajantes , presionarán por pagos.

Rebulicio en las calles por dinero, la gente no caerá mas en sus mentiras, no habrá regalo que tape el malestar.

Ofrecimiento que le harán a LT y no aceptará, su camino ya ella lo tomo y las cartas dicen que es el correcto.

Figura de la política que será operado de emergencia , deterioro de salud ,recaída.Ñ Señal de telecomunicacion que se cae , generará zozobra en días claves . Esto no será casual.

Seguirán las manifestaciones Marianas.

Movimientos energéticos en Zulia.

Las Cartas hablan de decisiones importantes que están por tomarse en Vicepresidencia ,diferencias tan grandes que los harán tomar decisiones de partidas y separación ,algo así como un divorcio en política.

Se verán resultados positivos  de conversaciones con el Vaticano.

El Tarot indica con la carta del Ermitaño que hay situaciones ocultas con justicia , problemas con una figura de antigüedad que se quedara de brazos cruzados ,no negara un suceso ocurrido y que ocultaron.Esto  traerá muchos problemas para el 6D.

Dinero que roban de banco y se descubre que lo utilizaron para política. No importa lo que planeen , el final lo generaran ellos mismos, final  que ya tienen planificado .Cambio , transición .

Luego de que sus planes se den , el grupo que quedara será traicionado por quien menos piensan.

Una mujer entregará una banda a largo plazo .Corte de cabello de esa mujer y en esos tiempos , el triunfo , el cambio y la democracia regresarán a Venezuela, llenando las calles desde ya con sus andares. Llega una nueva oportunidad, como en antiguas elecciones los números serán de la sociedad y no de la revolución, esta vez se actuará  distinto, por que entre ellos se sabotearan. Los resultados serán distintos, por que el velo ya se cayo, abajo cadenas.

As de bastos, rueda de la fortuna, 6 de bastos. Las cartas dicen: nada que hacer, solo ejercer el derecho, esperar la respuesta de un líder ( el líder será el pueblo) . Traicion, Traicion, pero no todos los ladrones reciben los 100 años de perdón .

Dinero : listo

Justicia: lista

Militares: en proceso.

Curioso que las cartas hablan también de papel escondido, donde se firma una renuncia , se jugará a la ruleta rusa a ver que pasa primero ¿ Traicion o renuncia?

El Tarot habla de conflictos , vacío  , rapidez, acción de 3 grupos y no de quien firmó la caída. “La templanza llega del pueblo y la mujer se meterá por caminos inesperados , lograra la victoria por que el águila también tiene su vuelo preparado para llevarse a su víctima”

El pueblo tomara el dinero pero no se dejara comprar con el.

Desde Cuba ya dejaron de mover la piezas  , se van con su juego a otro país.

Jovenes que vuelven a prender la antorcha de la libertad.

@meredith976

Anuncios