Etiquetas

, ,

Una oración por nuestro gobierno

               Orar por líderes que le teman a Dios es beneficioso para el plan y propósito divino de nuestra nación. En la Biblia se afirma que el corazón de un rey está en la mano del Señor, y Él puede cambiarlo como desee; por tanto, sus oraciones son importantes. A continuación le mostramos un ejemplo de una confesión que puede repetir al momento de orar por su nación y sus líderes. Ore con fe, creyendo; y recuerde que Dios vela porque Su Palabra se cumpla .

            Padre, te presento las necesidades y faltas de nuestro gobierno, y te pido que bendigas nuestra nación a través de nuevos líderes piadosos. Glorifico el nombre de Jesús, y declaro que Él es el Señor de esta nación. 

            «Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones, y acciones de gracias, por todos los hombres; y por todos los que están en eminencia, para que vivamos responsablemente en toda piedad y honestidad. 

            Oro en el nombre de Jesús, por nuestro Presidente, por el Vicepresidente, por todo el Gabinete, por el Ministro de justicia y por los jueces de la Corte Suprema de Justicia; a fin de que reciban la sabiduría que viene de lo alto y puedan obedecerla, de esa manera el poder de Dios fluirá en sus vidas. Oro para que los miembros de la Asamblea de la nación y los ministros hallen Tu paz y Tu dirección. También para que esos hombres y mujeres actúen y gobiernen conforme a Tu Palabra. Si una casa está dividida contra sí misma, no permanece; por tanto, oro por ellos, a fin de que se unan en justicia por el bien y el cambio de la nación.Oro por ellos para que su conciencia dicte tu palabra y se retiren de un camino incierto.

            Cubre todas las fuerzas policiales y militares con Tu protección. Te pido que brindes consejo y sabiduría a los jueces de esta nación. En el nombre de Jesús, oro para que Tu reino de justicia sea manifestado en los corazones de todos aquellos que se encuentran en autoridad. 

Padre, en Tu Palabra se nos indica que oremos por la paz de Venezuela  pues los que aman a esta nación, serán prosperados. Señor Jesús, Tú amas a Venezuela  ; por tanto, yo también la amo. Oro para que esta nación reciba El Shalom de Dios, lo cual trae plenitud —es decir, sin que nada le falte, ni esté incompleto––. Oro para que ningún líder de nuestra nación tome decisiones que puedan perjudicar al pueblo .Y en el nombre de Jesús, te pido que reveles Tu perfecta voluntad a todos los líderes de Esta tierra .También  te ruego que te reveles a cada persona digna y responsable para que activemos el cambio de este país .Gracias, Padre, por escuchar mis oraciones, las cuales se alinean de acuerdo con Tu voluntad. Recibo la respuesta a cada una de éstas, en el nombre de Jesús. Amén.

@meredith976

IMG_0427

Anuncios