Etiquetas

, ,

imagenes-de-dios-con-ninos-3

En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, sello y protejo, con el Poder de la Sangre, de Jesucristo el Señor, a: (en este momento nombre a todos sus hijos), sello su conciente, inconsciente, subconsciente; ser físico, ser biológico, psicológico, material, y espiritual.

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa, de Jesucristo el Señor, de todo accidente, dentro y fuera de la escuela o trabajo, de cualquier atropello, al cruzar calles o avenidas; de cualquier persona mala, de cualquier peligro o enfermedad.

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo  de sufrir algún secuestro, de sufrir algún robo, abuso de autoridad, por parte de cualquier maestro,abuso de cualquier compañero o peso a mala, los sello y protejo  de riñas dentro y fuera de la escuela, o de su trabajo.

Los Sello y los protejo, con la Sangre de Jesucristo, el Señor, de pandillerismo, de algún mal golpe, de caerle mal a alguien, de venganza, de apatía, de indiferencia ante cualquier dolor ajeno, de desprecio al respeto a los adultos, y a los propios padres.

De cualquier persona que los quiera engañar o involucrar en cualquier problema que no les corresponda.

Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier desilusión, obsesión, depresión; enfermedad física y mental.

Señor Jesucristo ¡derrama tus Bendiciones sobre mis hijos! ¡Derrama tu Preciosa Sangre sobre su cerebro!, para que tengan buena retención en sus clases y seas personas de bien.Que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas, y Señor Jesús ¡escóndelos en el Corazón Inmaculado, de la Santísima Virgen María!
AMEN

Anuncios