Etiquetas

, , , , , ,

IMG_0379Unión entre filas de rojos que se habían separado por ideales, esta unión tendrá como objetivo un cambio en el Gobierno.

Noche larga con sorpresas judiciales , decisiones que cambian a último minuto, cambio de 180*

Mujer de justicia que se siente atormentada , buscará ausentarse por miedo a una decisión, hará lo que le dicta su razón y correrá menos peligro de lo que cree, en su espalda estará quien la protege, hablara desde afuera.

Una buena noticia que hará tomar fuerza al pueblo.  Una esperanza que trae el mes de septiembre, personaje que aparece públicamente para tomar el control de la sociedad, será positivo a mediano plazo, se empieza a ver la cara del orden.

Llaman del exterior a mujer de poder social y de masas, para entregarle un comunicado de apoyo  para lo que vienen en el país.

Se reúnen nuevamente para hablar del tema de Venezuela, el Gobierno tendrá que responder, será una reunión de último momento por el descubrimiento de un audio o de palabras que se dijeron a la ligera ,decisiones que traerán consecuencias.

Traición a flor de piel, ya el sancionado hablo.

Las cartas hablan de medios de comunicación que informaran una y otra vez sobre sucesos inaceptables en Venezuela hechos por el presidente , todo quedara el descubierto, primera plana de noticias .

Estados Andinos activos.

Sitios de montañas , activos.

Avión que pasa los limites y comienzan enfrentamientos .

El Venezolano ya percibe todo como perdido y terminado ,energéticamente es así . Todo por lo que lucharon algunos en 16 años se va , quedará solo la sombra .Las lagrimas de los ciudadanos se dejaran ver sin miedo ni pena y un gran vacío quedara.El plan para Venezuela es mucho mas grande de lo que pensamos , ya los planos que están en la gavetas para comenzar a reconstruir pueden desempolvarlos y aunque para muchos se haya perdido todo, para otros será nuestra gran oportunidad de hacer un mejor país.

Los jóvenes estarán brillando, su inteligencia será reconocida con premios.

Problemas con militares de alto rango, hará temblar la al régimen , el presidente tendrá que decidir por sí solo .

En la limpieza con el péndulo para Venezuela, se limpiaron programas de miedo. Fracaso, negatividad, desamparo y odio.Se limpiaron maldiciones desde la época de la Colonia. Se elevó el nivel de conciencia del Venezolano y se pidió asistencia a los Ángeles de Luz.

Se activo visión cristal y oído espiritual, y se limpiaron engañadores físicos y energéticos.
Se hizo un barrido de almas y energías extras que no nos pertenecen.
Podrían sentir estos próximos días del eclipse, molestias en la vista, los oídos y ciertos mareos, pero serán temporales, se les recomienda usar cuarzo blanco para eliminar esas molestias y coral para trabajar las sombras del pasado y las tristezas del ayer que tocaran nuestras puertas estos próximos días.
Oración para la justicia en Venezuela,ya que esta fue la energía que predominó en las tiradas de las cartas : Justicia!
“Señora de ojos vendados
que estás en los tribunales
sin ver a los abogados,
baja de tus pedestales.
Quítate la venda y mira
Cuánta mentira.
Actualiza la balanza
y arremete con la espada
que sin tus buenos oficios
no somos nada.
Lávanos de sangre y tinta
resucita al inocente
y haz que los muertos entierren
el expediente.
Espanta a las aves negras
y aniquila a los gusanos
y que a tus plantas los hombres
se den la mano.
Ilumina al juez dormido,
apacigua toda guerra
y hazte reina para siempre
de nuestra tierra.
Señora de ojos vendados,
con la espada y la balanza
a los justos humillados
no les robes la esperanza.
Dales la razón y llora
porque ya es hora”
@meredith976
Anuncios