Etiquetas

, , ,

El Reiki es una práctica complementaria y alternativa de sanación  o búsqueda de equilibrio en el paciente a través de la imposición de manos ,canalizando energía .

 

image

El Reiki que en Japonés significa “Energía Universal” consiste en canalizar a través de las manos una poderosa fuente de vibración  hacia nosotros mismos o hacia otras personas ,buscando sanar enfermedades físicas, emociones y energías tóxicas .

Cualquier persona está en capacidad de practicarlo , al igual que cualquier persona no importa la edad o situación también esta en capacidad de recibirlo, ya que no es un Don especial reservado sólo para algunos, es una técnica hermosa que se puede aprender para equilibrar, centrar ,sanar situaciones y personas.

La terapia de Reiki nos ayuda a reconocer nuestra esencia y lo que necesitamos modificar, cuando nos sentimos enfermos por dentro o por fuera, también cuando aprendemos a canalizar esta energía universal, seremos capaces de ayudar a otros a sanar.

Lo más importante de este taller será, aprender a que nuestra energía se modifica   De manera positiva ,cuando empezamos a trabajar con ella.image

El Reiki te ayudara a sanar para ti y para los demás.Es recomendable para fuertes procesos de enfermedades y alteración en las emociones.

Taller Reiki Nivel I: sábado 22 de Agosto 2015.Altamira,Caracas

9am a 4 pm

Facilitadoras:Ajelet Herrera,Meredith Montero

mayor información: 04125634680

Anuncios