Etiquetas

, , , , , ,

la foto 2

Incendios en lugares donde hay o manejan mucho dinero, las cartas dicen que no será fortuito será provocado .

Meterán presa a gente que no será culpable ,pero que los malos tienen en la mira por que resulta que esas personas podrían tener pruebas muy serias de negocios sucios. Por ende los callarán antes de que hablen.

Problemas graves otra vez con aerolíneas, vuelve el tema de los pagos, boletos , rentas quiebras, expropiaciones, nuevas licitaciones ficticias. Posible paro de transporte aéreo .

También las cartas hablan de problemas con la aviación militar, rumores de flotas pérdidas , vuelos fantasmas , invasores reales, gente extranjera que maneja nuestras naves.

Gobierno tratara de negociar bajo cuerda la situación de los presos políticos , pero las cartas dicen que eso quedara en el aire , por que será hora de alzar más fuerte la voz, ir subiendo escalón por escalón.

Y cuidado con dejarse manipular otros dirigentes , por que se repetirá un caso como el de Antonio Ledezma y encarcelarán a esa persona con golpes.

Pero resulta que asquerosamente detrás de eso , están las manos de partidos de la oposición .

Todo será por dinero y posición , las cartas hablan de que apenas caiga presa esa persona , el Gobierno le dará su regalito o reconocimiento al peor de los Judas.

Cambio de gabinete , pero esta vez salen por completo no los ponen en otro lado, se van por moral (así dicen las cartas). Cambios en el CNE y es que estas cartas chismosas hablan de divisiones muy calladitas, pero ya empiezan a ventilarse, dejarán de actuar cautelosamente y empezaran a lanzar flechas entre ellos .

Unos que huyen a decir una verdad de hace 8 años, resulta que será la pura verdad, que por cierto causara dolor y decepción.

Conseguiremos el tesoro detrás del arco iris. Evangelización que tiene un ver con Gobierno. Bautismo que tiene que ver con Gobierno.

Bautismo popular. Aunque muchos si serán bautizados como un acto religioso, otros se prestarán para hacer ofrendas a un difunto.

Inscripción de una nueva religión, todo será público y avalado por el Gobierno. Asuntos en columna o médula (NM ) le harán algo religioso para evitar un mal y para evitar cárcel.

Algo que explota en el aire delante de montañas. Embarcación que se hunde. Encuentro entre 2 seres políticos de mucho bien.

Lágrimas por Venezuela. Se empezara a hablar de salida de presos políticos , pero no serán con los acuerdos que quiere el Gobierno.No.!

Una mujer habla mal de Venezuela en una reunión importante y de mucha asistencia , se abren nuevos expedientes de corrupción y violación de derechos, comienza la aplicación de una carta guardada para el país .

Hay que trabajar con nuestros ancestros y potestades espirituales , con los más sabios , filósofos , chamanes y entidades espirituales de raíces Venezolanas,las cartas los llaman consejeros del ayer.

Cuidado con Scarano, Carabobo, Bolívar en la mira. “No esperes más, a correr”

@meredith976

Anuncios